Siembra

Cuatro grupos de eventos en los que se profundizará sobre la relación con las plantas: semillas, plantas sanadoras, huertas caseras y abejas angelitas.

Semillas

El conversatorio sobre semillas criollas y nativas será un diálogo en el que queremos hablar sobre semillas, construir un panorama del tema, inquietarnos e informarnos sobre las resistencias que se tejen en torno a ellas como memoria biológica y cultural de nuestros territorios.

Plantas sanadoras

Taller dividido en cinco partes: Tierra, Aire, Agua, Fuego, Alma. En los encuentros profundizaremos en el sentir de las plantas, en cada paso que damos para componernos como uno solo con la gran Madre Tierra

Angelitas en la ciudad

Una expedición al fascinante mundo de algunos visitantes florales de nuestras huertas y jardines, y a algunos de los secretos y la historia natural de las abejas sin aguijón

Huertas caseras

En este taller podrás aprender nociones y tips básicos para tener una huerta casera. Es un compartir de experiencias y saberes en torno a la agricultura; si tienes mucha experiencia en el tema o apenas te vas a iniciar, no importa, el único requisito es amar las plantas y querer cuidarlas.


Construyamos algo juntos


Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close